JUEGOS DE EXPRESIÓN CORPORAL PARA NIÑOS

MANOS PINTADAS

Con diferents platos llenos de pintura nos pintamos las manos de distintos colores a nuestro gusto. Después con un teatro improvisado haremos pequeñas representaciones.

 

PIES EXPRESIVOS

Sobre una superfície muy grande papel caminaremos descalzos mojando los pies en pintura de distintos colores. Crearemos un gran mural muy interesante.

 

 

MÀSCARAS

A partir de diferente material por la sala: papeles, cartones, tijeras, cinta adhesiva, cordeles, etc… nos haremos nuestras propias máscaras, cada uno con el material que quiera y haciendo lo que quiera. Una vez hechas caminaremos por el espacio al ritmo de la música. También nos cambiaremos las máscaras y jugaremos con ellas. Como se aprecia en la foto tendremos distinto material para tocar y experimentar.

 

LA ORQUESTA

Con diferentes instrumentos y objetos simples crearemos nuestra orquestra con mucha imaginación. Será una orquestra móvil porque bailaremos a la vez. Nos iremos cambiando los objetos con los demás e intentaremos buscar nuevos sonidos.

 

CAMBIOS DE MÚSICA

Es un juego simple en el cual se cambia de música a menudo para que los almnos caminen y bailen experimentando el ritmo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s